SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: delincuentes robaron 60 mil dólares a contratistas que iban a comprar materiales

Los hampones siguieron a contratistas que pretendían comprar materiales en una ferretería. Los encañonaron, subieron al vehículo y les arrebataron el bolso donde tenían guardado el dinero.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 11.31.17
Los delincuentes armados llegaron en moto y se llevaron 60 mil dólares.captura de video

Dos 'choros' aseguraron sus navidades, con un tremendo atraco en Jipijapa. De manera violenta y ágil se llevaron 60 mil dólares que estaban guardados en un bolso. Los afectados serían contratistas de una obra. 

El hecho se registró el mediodía del miércoles 30 de noviembre, pero fue este jueves 1 de diciembre que los videos que captaron el ilícito se viralizaron a través de las plataformas digitales.

CHILENO

Guayaquil: Piden 100 mil dólares para liberar a un militar chileno secuestrado

Leer más

De acuerdo con la información recabada por Extra, el hecho tuvo lugar en las Calles Noboa y Colón, zona dinámica del cantón de Jipijapa, en el sur de la provincia de Manabí.

En los videos se puede observar como una camioneta doble cabina, color azul, se encuentra en la parte exterior de una ferretería. Hasta el lugar llegan dos hombres en moto, descienden con armas en mano y amedrentan a quienes están dentro del automotor.

No pasan ni 10 segundos y logran llevarse el bolso con el billete. Escapan y se observa a niños que caminan por el sector correr despavoridos luego que los malhechores lancen tiros al aire.

Las personas que se encontraban en el vehículo tras el hecho se mostraron asustados y con la impotencia de no haber podido impedir el hecho delictivo.

La Policía Nacional tiene en sus manos los vídeos de cámaras de seguridad, investiga el hecho y está tras la pista de los amigos de lo ajeno.

muerto

Guayaquil: A tiros se le llevaron la vida y la moto

Leer más