SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Dos personas fallecieron y una resultó herida en Portoviejo

Un hombre y una mujer fueron ultimados a bala. Una tercera persona resultó herida. La Policia retuvo a sujetos en poder de un fusil

Dos personas fallecieron y una resultó herida en Portoviejo
Dos personas fallecieron y una resultó herida en Portoviejoalejandro giler

Una lluvia de plomo se registró la noche de este miércoles 22 de marzo en la ciudadela El Progreso, de Portoviejo, provincia de Manabí. El caso dejó dos personas fallecidas y una herida.

En el hecho violento registrado eso de las 21:20 perdió la vida una mujer identificada como Johanna Palacios y un hombre identificado como Nexar Álava. Asimismo, una tercer persona resultó herida.

Mujer no escapó de la muerte en un segundo ataque

Manabí: Mujer no escapó de la muerte en un segundo ataque, en Manta

Leer más

Según se conoció, sujetos desconocidos llegaron al sitio y descargaron una ráfaga de tiros sobre la mujer y otros dos hombres. Luego huyeron a bordo de un automóvil.

Los supuestos responsables de este doble crimen fueron capturados cerca de la Universidad Técnica de Manabí a bordo de un vehículo tipo automóvil. En su poder la Policía Nacional halló un arma de largo alcance, tipo fusil.

Los cadáveres fueron levantados bajo autorización fiscal y trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.