SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hallan un cadáver flotando en un río

La víctima no ha sido identificada. Chamberos que pasaron por el lugar vieron que una mano sobresalía del agua. La escena era macabra 

WhatsApp Image 2023-03-02 at 2.18.34 PM
La víctima no ha sido identificada. Chamberos que pasaron por el lugar vieron que una mano sobresalía del agua. La escena era macabra.alejandro giler

El cuerpo de un hombre, en estado de descomposición y con varias heridas propinadas por arma blanca, fue hallado debajo de un puente, semisumergido en el agua. El hallazgo se registró aproximadamente a las 14:00 de este jueves 2 de marzo, debajo del viaducto que une a las parroquias Tarqui y Manta, cerca de la zona conocida como La Poza.

La alerta fue dada a los bomberos, sin embargo, los casacas rojas al llegar al lugar solo comprobaron que el hombre ya estaba muerto y tendría más de 48 horas sin vida.

Jefferson Santana, paramédico de la entidad bomberil, dijo que una vez se desplegaron en el sitio pudieron corroborar la muerte y que el cuerpo que se encontraba casi en su totalidad cubierto por el agua presentaba varias heridas provocadas por un arma blanca.

Crimen

Santa Elena: Suman cinco víctimas mortales en menos de 24 horas

Leer más

La escena fue acordonada por los agentes de la Policía Nacional. Desde la parte alta del puente los curiosos observaban el procedimiento y murmuraban con incertidumbre sobre el macabro hallazgo.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Centro Forense de Manta en calidad de NN ( sin identificación). Se espera que en las próximas horas puedan reconocerlo o cotejar información con personas reportadas como desaparecidas.