SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hallan un cuerpo en estado de descomposición en una zona rural de Manta

No se descarta una muerte violenta. La autopsia lo determinará

hallan cadaver en zona rural de manta
En el sitio la Policía Nacional no rindió ninguna declaración a la prensa./Alejandro Giler

El cuerpo sin vida, de un hombre, fue hallado la tarde de este domingo 6 de noviembre de 2022. Un grupo de lugareños se toparon con el cuerpo y alertaron a las autoridades.

El cuerpo estaba sobre un terreno, en el sector Las Maravillas, en la comunidad de El Aromo, territorio rural del cantón Manta, en la provincia de Manabí.

Los agentes policiales de Criminalística y DINASED llegaron al lugar a estudiar la escena. Con trajes especiales realizaron inspecciones oculares, pues el cuerpo ya desprendía malos olores, por lo que se presume tendría ya varias horas desde que se dio el deceso.

El hombre no fue identificado, al parecer no llevaba documentos que facilitaran el conocimiento de sus datos personales. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

En el sitio la Policía Nacional no rindió ninguna declaración a la prensa. Se espera en las próximas horas conocer mayores detalles del caso y tener certezas si se trató o no de una muerte violenta.

WhatsApp Image 2022-11-05 at 4.50.14 PM

Cuatro personas fueron asesinadas en Guayaquil en menos de 12 horas

Leer más

Los lugareños se mostraban asustados por lo ocurrido, pues entre murmullos decían que esta clase de hechos no son normales en la zona.