Exclusivo
Judicial
Manabí: Hombre fue baleado en el barrio La Paz, en Manta
La víctima fue liquidada en el interior de un domicilio. Ocurrió en el barrio La Paz, de Manta, zona denominada roja por la Policía Nacional.

El barrio La Paz, en Manta, Manabí, se llenó de caos y dolor. Un hombre fue ultimado a plomo por sujetos que ingresaron abruptamente a su vivienda.
Eran eso de las 20:00 de este miércoles 29 de marzo cuando la bala zumbó en la zona y asustó a la barriada. Sujetos en moto serían los responsables del ataque.

Esmeraldas: Los secuestraron y aparecieron descuartizados
"Mataron a Varela" era la voz que recorría en el lugar. Así le conocían a Ángel Hugo Chávez Bravo, de 48 años, el hombre asesinado a balas.
La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y Dinased ingresaron a la vivienda para recopilar indicios balísticos y recoger versiones de los familiares.
El cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.