SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hombre fue correteado a plomazos

lo correteraron
Agentes de Criminalística levantaron 7 vainas calibre 9 mm y 4 balas deformadas.Alejandro Giler

Dos tubos de ensayo con una sustancia blanquecina (presuntamente clorhidrato de cocaína) y una funda con una sustancia verdosa fueron encontrados junto a Gerardo Efraín Moreira Rezabala, de 33 años, asesinado con al menos seis disparos de arma de fuego.

El coronel Patricio Almendáriz, comandante de la Subzona de la Policía, dijo que las investigaciones apuntan a la lucha de territorios para el expendio de drogas. “La víctima registra antecedentes por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización”, informó el jefe policial.

A eso de las 07:35 de este miércoles 7 de diciembre de 2022, Moreira fue atacado. Él habría visto que sus atacantes se le aproximaban en un automóvil.

Sin embargo, el hombre corrió despavorido, pero un sujeto se bajó del vehículo y corrió tras él  para alcanzarlo y descargarle varios disparos.

La víctima quedó boca abajo contra el pavimento en la avenida Metropolitana, en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

Agentes de Criminalística levantaron 7 vainas calibre 9 milímetros, 4 balas deformadas y un teléfono celular propiedad de la víctima. (AG)