SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Mataron a una mujer en su casa en Calceta

Ya son 17 mujeres asesinadas en Manabí durante el año 2022. Esta nueva víctima fue hallada junto a una cama.

WhatsApp Image 2022-12-22 at 16.28.16
El cuerpo de la mujer fue hallado junto a su cama.CORTESÍA

Jahaira Katherine Mora Solís, de aproximadamente 28 años, fue asesinada de varios disparos al interior de un domicilio. Su cuerpo fue hallado junto a una cama.

El hecho se registró aproximadamente a las 13h20, de este jueves 22 de diciembre, en la ciudadela Santa Lucía, territorio de la ciudad de Calceta, cabecera cantonal de Bolívar, en la provincia de Manabí.

Imagen LUJO VANIDAD Y MUERTE OK

'Muñecas' de la mafia: Lujos, vanidad y muerte

Leer más

Los vecinos de la zona informaron a la Policía Nacional que al menos 3 hombres ingresaron a la vivienda luego de forzar las seguridades. Una vez dentro del inmueble descargaron varios tiros sobre la humanidad de la fémina.

Cuando los agentes ingresaron a la vivienda corroboraron el deceso. Allí levantaron indicios balísticos y se autorizó el traslado del cuerpo al Centro Forense de Manta.

La víctima no registra antecedentes penales. De acuerdo con las estadísticas, es la décima séptima mujer que es asesinada en Manabí en el año 2022. El último caso se registró el pasado martes en Bahía de Caráquez donde balearon a dos mujeres, pero finalmente una feneció.

44df5c66-85f6-45d4-b82c-8eadfb883124

Ciudadanos murieron a balas en el sur y en el suburbio de Guayaquil

Leer más