SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Matanza deja cinco muertos en zona rural manabita

Las víctimas estaban debajo de un árbol cuando fueron atacadas a bala. Cuatro murieron en la escena y una de las víctimas falleció en el hospital

WhatsApp Image 2023-04-01 at 11.17.35 PM
Las víctimas estaban debajo de un árbol cuando fueron atacadas a bala. Cuatro murieron en la escena y una de las víctimas falleció en el hospital.alejandro giler

Cinco personas asesinadas es el saldo trágico de un violento y sangriento ataque perpetrado a bala. Las víctimas estaban bajo un árbol cuando sus verdugos les sorprendieron.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:30, en la comunidad de Estancia Vieja, en la zona rural de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

Cuatro de los baleados murieron producto de las heridas de bala en la escena, mientras otro ciudadano perdió la batalla en el Hospital de Especialidades de Portoviejo.

La Policía Nacional desplegó sus unidades hasta la zona oscura y de difícil acceso para tomar procedimiento. En medio de las actividades de flagrancia se localizó una moto abandonada, vehículo que supuestamente fue usado en el ataque.

Cherres habría alargado su estadía en el sitio por una noche. Justo en esa los asesinaron.

Dueños de la casa donde asesinaron Rubén Cherres no tenían relación con él

Leer más

La zona se llenó de terror por lo acontecido. Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley en medio de gritos desgarradores de los deudos.