SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Matanza en una urbanización de la vía a Samborondón deja cinco muertos

El resultado: 4 personas fallecidas por impacto de bala en la escena del crimen y una víctima colateral de aproximadamente un año que perdió la vida al llegar a la casa de salud

WhatsApp Image 2023-01-28 at 11.25.04 AM
En esta misma urbanización se ha decomisado droga en operativos./ Anny Bazán

De terror. Cinco personas fueron asesinadas la mañana de este sábado 28 de enero, en la urbanización Castilla, en el kilómetro 13.5 de la vía a Samborondón, en Guayas. Una de las víctimas es un expolicía, quien registra antecedentes por asociación ilícita y ocultación de objetos robados.

Los cadáveres de las víctimas quedaron fuera y dentro de un inmueble, frente al parque acuático de esta urbanización. En el ataque, una menor de edad también resultó herida, pero pese a ser llevada a una casa asistencial, falleció horas después.

Personal de la Policía preventiva, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes violentas (Dinased) y de Criminalística llegaron al lugar para recabar indicios.

WhatsApp Image 2023-01-28 at 9.52.41 AM

Guayaquil: Asesinan a una pareja y dejan herido a su hijo en el suburbio

Leer más

Moradores están aterrados por este terrible hecho ocurrido en este sector privado de Samborondón, en donde se ha decomisado droga.

En el exterior de la urbanización fue hallada una camioneta doble cabina, con placa UBA-2258, en la cual se habrían movilizado los criminales.

Los cuerpos aún permanecen en el lugar. La Policía sigue recabando indicios.