SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

A Mauricio Ayora, 'Caterva', también le llegó el sobre explosivo

El hecho ocurrió el pasado viernes 17 de marzo, pero se conoció hoy, tras el atentado al periodista de Ecuavisa, Lenin Artieda.

MAURICIO AYORA ,CATERVA
Mauricio Ayora también habría sido objetivo para un posible atentado.Amelia Andrade

Al parecer, varios periodistas han sido víctimas de atentados con explosivos, el pasado fin de semana. La mañana de este lunes 20 de marzo, se conoció que Lenin Artieda, de Ecuavisa, recibió un sobre con un dispositivo USB que estalló al ser abierto por el comunicador. Sin embargo, fue el único. Mauricio Ayora, de TC, también recibió sobre de similares características, el pasado viernes 17 de marzo.

Rafael Cuesta, gerente de TC Televisión, informó vía Twitter que hasta las instalaciones del canal, llegó un paquete cuyo destinario era Mauricio Ayora, mejor conocido como Caterva, quien es presentador de noticias. Sin embargo, el sobre no pasó de garita.

"Afortunadamente nuestro protocolo de sistemas prohíbe ingresar pendrives en nuestras computadoras. El sobre llegó a nombre de Mauricio Ayora". tuiteó el también periodista y adjuntó varias fotos como pruebas.

Se conoce también que hasta Teleamazonas habría llegado también un paquete similar al que detonó y cortó el rostro de Lenin Artieda.