SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Mecánico murió en accidente de tránsito en la vía a Salitre

La compra de unos repuestos terminó en ‘cafeteada’. El joven de 19 años fue impactado por un auto que lo hizo volar por los aires, muriendo en el sitio del percance.

ACCIDENTE
Los conductores de los autos involucrados en el siniestro se la ‘sacaron’ del lugar.Édgar Romero / EXTRA

“Cautiverio, me llamas cuando llegues del trabajo para recogerte en el centro de Daule”. Esas fueron las últimas palabras que Alexis Castro oyó de su hijo Alex (19).

Diez horas después recibió la triste noticia de que su vástago estaba muerto en la vía a Salitre, Guayas.

La tarde del martes 27 de de septiembre, el joven circulaba en su moto por el kilómetro 25 de la vía Daule-Salitre y fue impactado por un auto que lo hizo ‘volar’ unos tres metros, quitándole la vida. Según su padre, él iba a Durán a comprar unos repuestos para su taller de mecánica.

El presunto vehículo causante del accidente quedó estrellado contra un árbol de samán, así como un tercer carro, abandonado en el sitio del percance.

Los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaban hasta ayer las investigaciones para esclarecer el siniestro, informó el coronel Nicanor Rosado, jefe del distrito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) de Daule.

El coronel Rosado expresó que los conductores de los dos automóviles implicados en el accidente 'se la sacaron' del sitio del percance.

Dolor familiar

Flor María Velasco abrazaba fuertemente a sus demás familiares, trataba de encontrar un consuelo a la inesperada partida de su único hijo, que era soltero y la felicidad de su hogar, en la ciudadela Patria Nueva, del cantón Daule.

“No me decía papá, me llamaba Cautiverio de cariño. Estaba por comprometerse, quería tener su hogar”, expresó acongojado el progenitor