SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Milagro: con fusil fue asesinado el conocido chico reality Álex 'El León' Paredes

El exparticipante del programas de televisión ya se había salvado de un atentado en el 2022. Esta vez cuatro hombres se metieron a su gimnasio, le dieron 30 balazos.

Álex 'El León' Paredes
El conocido chico reality fue asesinado en su gimnasio.Cortesía

En el interior de su gimnasio, ubicado en la ciudadela Los Chirijos, en el cantón Milagro, fue asesinado a tiros el ex chico reality Álex Ricardo Paredes Limones, conocido como 'El León'. El crimen se registró aproximadamente a las 17:00 de este lunes 17 de abril.

Una fuente policial del cantón Milagro confirmó a Diario EXTRA que el participante de programas de televisión fue atacado en el interior de su gimnasio por sujetos armados con fusil.

"Ingresaron cuatro hombres al gimnasio, armados con fusil. Los mismos que le propinaron 30 balazos", manifestó la persona que trabaja para la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Lo habrían matado en el  gimnasio que administraba.

Milagro: Álex ‘el león’ Paredes habría sido asesinado

Leer más

En noviembre de 2022 Paredes ya se había salvado de un atentado, hecho que se registró en el cantón Durán. En aquella ocasión manifestó: "No voy que descansar hasta llegar al fondo de lo ocurrido".

También dijo que que desconocía de dónde provenía del ataque y que los delincuentes le lanzaron una piedra a su vehículo y le dispararon.

El exparticipante del programa Calle 7 era el dueño del gimnasio donde fue asesinado, tenía 36 años. Cámaras de seguridad del negocio registraron el hecho violento.