SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Montañita: Detienen a supuestos sicarios antes de asesinar a una persona

Los maleantes estaban mezclados entre el público de un concierto de reguetón. La actitud sospechosa de los sujetos hizo que agentes los neutralicen. 

el momento de la captura
La madrugada del 28 de enero fue detenido el pillo, quien escondía el arma en su chompa.JL /EXTRA

Unos se iban de flow y harto ‘quiebre’ de cintura a un concierto de reguetón en el balneario de Montañita, pero supuestamente dos sujetos, uno de 27 y otro de 28 años, iban por otro ‘quiebre’, se presume que asesinarían a una persona.

Los implicados estaban entre el público. Su actitud sospechosa hizo que policías se les acerquen y los neutralicen antes de “camellar”. El maleante de 27 años portaba un arma de 9 milímetros y tiene antecedentes penales por robo y tenencia de droga.

El otro sería el ‘campanero’ del presunto asesino y de acuerdo con los registros policiales no tiene problema con la justicia. Se investiga si el que cargaba el arma es miembro de alguna banda de sicarios.

“Buscamos establecer a quién de los presentes iban a matar. Logramos detenerlos a tiempo. Fue importante también la colaboración ciudadana. Sin duda alguna evitamos una muerte”, señaló uno de los gendarmes.

El sujeto con antecedentes penales posee una boleta de captura en su contra emitida por un juzgado de Guayaquil. (JL)