SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Murió horas antes de celebrar su cumpleaños

El joven, de 21 años, conducía una moto cuando fue impactado por un carro.

thumbnail_LA VICTIMA
El joven, de 21 años, conducía una moto cuando fue impactado por un carro.edgar romero

El cadáver, de Duval Hernán Ochoa Velásquez, hasta cerca del mediodía del sábado permanecía en la morgue de Daule, a espera de ser retirado por sus familiares.

La víctima, de 21 años, a las 6:00 del sábado cuando se trasladaba en una motocicleta por la vía Palestina- Balzar, a la altura del recinto Yumes, fue impactado por un automóvil. Quedando Duval, en una cuneta sin vida, junto liviano vehículo.

El fuerte estruendo alarmo a los vendedores de tortillas de esta localidad, que de inmediato comunicaron el percance al sistema Ecu911, que alerto a los uniformados de la Comisión de Transito del Ecuador, de Palestina.

Tras arribar los vigilantes, procedieron a la detención de un sospechoso, de 40 años, quien presuntamente sería el conductor, del automóvil implicado.

Según su cédula de identidad Ochoa, es oriundo del cantón Quevedo, de la Provincia de Los Ríos, a 18 horas de cumplir, un año más de vida, la muerte lo encontró.

El Cabo Stalin Ruiz Ruiz, de la (CTE) de Palestina, manifestó a EXTRA que se investiga, de quien es la responsabilidad de este accidente, " Estamos realizando las pericias respectivas para confirmar o descartar, si detenido es o no, el conductor del auto".