SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Noche de plomo dejó dos muertos en Portoviejo

Una de las víctimas quedó entre los matorrales, el otro charlaba con los panas cuando a bala callaron el diálogo.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 8.26.32 AM
Una de las víctimas quedó entre los matorrales, el otro charlaba con los panas cuando a bala callaron el diálogo.alejandro giler

Dos nuevas muertes violentas al estilo sicariato se perpetraron la noche del martes 21 de marzo en territorio de Portoviejo, capital provincial de Manabí.

Eso de las 21:30, en el sector Los Albergues, de la ciudadela San Alejo, sujetos en moto sorprendieron a tres panas que estaban 'tirando lengua'. Todos recibieron disparos y fueron llevados a una casa de salud; sin embargo, uno de ellos no resistió y murió.

Casi a la misma hora, en el sector La Florida, de la parroquia Picoazá, los disparos alertaron a sus habitantes. Al salir de sus casas observaron a un hombre tirado sobre los matorrales de un terreno baldío.

IMG-20230322-WA0054

Matanza en el Guasmo sur de Guayaquil: asesinaron a 3 adultos y a un menor de edad

Leer más

Al llegar los organismos de socorro corroboraron que ya no tenía signos vitales. La víctima era conocida popularmente como 'El Campeón'.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED investigan estos dos casos violentos y a través de los indicios y vestigios pretenden establecer si existiría o no una relación .

Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.