SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Nuevamente asaltan a equipo periodístico televisivo en Guayaquil

El robo ocurrió la mañana de este martes, en el centro de Guayaquil. La periodista Vanessa Robles fue una de las víctimas

vanessa robles
El 2 de marzo de este año, la comunicadora y un camarógrafo también fueron asaltados en el cantón Durán.Cortesía / Archivo.

La periodista Vanessa Robles nuevamente fue asaltada. La mañana de este martes 11 de abril de 2023, la reportera y un camarógrafo fueron víctimas de robo, mientras se encontraban en el sector de la calle Ayacucho, en el centro de Guayaquil.

Los delincuentes se acercaron al equipo periodístico luego de que habían realizado un informe en vivo, según contó Luis Antonio Ruiz, compañero de labores de Robles.

"A los pocos segundos, llegan a ellos unos delincuentes con cuchillo y se les llevan las cosas", comentó Ruiz a la audiencia del noticiero televisivo.

Vanessa Robles y el camarografo Eddy Robalino, luego del intentó de asalto.

Vanessa Robles, reportera de Teleamazonas: "Fueron los 30 minutos más desesperantes y aterradores de mi vida"

Leer más

El comunicador indicó que los hampones se llevaron los dispositivos con los que Robles y el camarógrafo realizaban la transmisión, además de sus pertenencias personales. Sin embargo, "los equipos (de transmisión) los han dejado más allá, pero las cosas personales creemos que serán difíciles de recuperar", acotó.

El 2 de marzo de este año, Robles también fue víctima de pillos, mientras realizaba una cobertura en el cantón Durán. En octubre pasado igualmente fue asaltada mientras cumplía con su labor informativa.