SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: A adolescente lo ‘acostaron’ mientras descansaba en su camita

El joven de 17 años habría sido sorprendido mientras estaba en su vivienda. Los gatilleros estaban encapuchados. 

Foto de Sistema Granas (9688876)
La madre del chico gritaba que “se le había acabado la vida”.Redacción Extra

Un adolescente de 17 años fue acribillado en su cama mientras descansaba en su domicilio, ubicado en las calles Los Ríos y avenida VP1, en la lotización La Octubrina, en el cantón El Guabo (El Oro), a las 20:00 del lunes pasado.

Minutos antes del hecho violento, moradores afirman haber visto a dos sujetos que cubrieron sus rostros con capuchas que se bajaron en una cancha cercana a la vivienda del joven

Luegos, testigos afirman que estos encapuchados caminaron hasta la vivienda donde residía el joven para dirigirse a su dormitorio; pero en el camino se encontraron con un familiar al que apuntaron con un revólver para obligarlo a guardar silencio. Luego uno de ellos lo liquidó con disparos en la cabeza.

Minutos después llegó personal de la Policía Nacional que encontró a Cueva en el suelo, al lado de la cama y para ese instante ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, el dolor 'llegó' con la mamá del muchacho, quien gritaba que "se le había acabado la vida" mientras sus familiares la ayudaban a mantenerse de pie.