SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Amenazaron y mataron a plomazos a una pareja

Según la policía, este doble crimen en el cantón Arenillas, sería por disputa de zona

víctimas
En ambos costados de la carretera quedaron Jéssica Ramón y Kléber Sánchez Macas.EXTRA

Hace unos seis meses unieron sus vidas. Kléber Manuel Sánchez Macas y Jéssica del Pilar Ramón Yuquelema, de 27 y 35 años, respectivamente, se fueron a vivir juntos y unidos los atrapó la muerte. Ambos fueron acribillados a balazos.

Alrededor de las 15:00 del lunes 17 de abril de 2023 la pareja se dirigía al lugar donde residían y cuando circulaban en una motocicleta, por la ciudadela La Brisas del cantón Arenillas, provincia de El Oro, fueron interceptados y baleados.

Testigos comentaron a los agentes que por los impactos, el hombre y la mujer cayeron de la moto y fueron rematados en el piso de la angosta vía de tierra.

(Esto te puede interesar: Los Ríos: 'Barajan' pistas por ataque armado en Quevedo que dejó 5 muertos)

El hombre quedó con el casco puesto en un charco de agua, mientras que la mujer yacía a un costado de la vía.

El capitán Hernando Jarrín, jefe del Circuito Arenillas, explicó que familiares de los fallecidos indicaron que ambos habían estado amenazados.

Los occisos, según datos policiales, se habrían dedicado a la ilegal actividad de venta de sustancias sujetas a fiscalización, por lo cual la policía presume que el doble crimen sería por la disputa de territorio. Además, Kléber Sánchez registra antecedentes penales por robo, en 2016 y 2018.

  • DOLOR

Vecinos del sector alertaron a la familia de la fémina. Varios de ellos al llegar donde estaban los cuerpos protagonizaron escenas conmovedoras.

mujer
Con la muerte de Jéssica Ramón tres hijos quedaron en la orfandad.EXTRA

“¡Ñaña, levántate, no puedes estar muerta!”, gritaba una mujer mientras abrazaba el cuerpo de Jéssica.

Un amigo de Kléber explicó a la policía que él se dirigía a la casa con la conviviente, a pocos metros de llegar, cuando fueron interceptados por los desconocidos que los ‘quebraron’.

Otro familiar de la occisa confirmó que hace seis meses ella se había separado e inició una nueva relación. Ahora quedaron tres niños en la orfandad.

hombre fallecido
La policía mencionó que Kléber Sánchez registraba antecedentes por robo.EXTRA
  • BALAZOS

La mujer, a quien conocían como La Gorda, recibió impactos de bala en el pecho y junto a su pareja cayó cerca de la motocicleta en la cual andaban.

  • OTRO CRIMEN

Cerca de ese sector donde se cometió el doble crimen, la semana pasada asesinaron a dos hombres que estaban en una casa abandonada.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí