SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Amigos murieron en accidente de tránsito

Las víctimas habían terminado sus labores y sufrieron choque cuando retornaban a Machala

accidente el oro
Así quedó la minifurgoneta en la que viajaban los jóvenes.EXTRA

Dos amigos que estudiaban la carrera de Redes y Telecomunicaciones, en Machala, y trabajaban en una empresa de internet murieron en un accidente de tránsito, registrado en la vía Panamericana, trayecto El Guabo–Ponce Enríquez, la tarde de este viernes 2 de diciembre de 2022.

Los jóvenes Manuel Sicha Cali y Kevin Troncoso, de 23 años, realizaron trabajos en la vía Panamericana, por el sitio El Garrido del cantón El Guabo, en la provincia de El Oro y tras culminar, retornaban a Machala.

En el trayecto, los dos estudiantes sufrieron un choque contra un furgón que estaba estacionado a un costado de la vía. Ambos murieron al quedar atrapados en la furgoneta.

Producto del impacto, uno de los vehículos alcanzó a un motociclista que viajaba en la misma vía Panamericana, el cual quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital María Lorena Serrano del cantón El Guabo.

Según un comunicado del ECU 911, el siniestro fue comunicado a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y al Cuerpo de Bomberos, que en sitio constataron que dentro de un vehículo se encontraban atrapados sus dos ocupantes.

La CTE comunicó que dos automotores de carga mediana colisionaron entre sí y posteriormente se impactaron contra una motocicleta que se encontraba cerca del lugar con su conductor a bordo.