SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Dispararon contra un padre y su hijo de 2 años

El menor de edad se debate entre la vida y la muerte en una casa de salud orense

pasaje asesinato
Familiares de las víctimas llegaron al lugar del crimen y vivieron momentos desesperantes.EXTRA

Con disparos en la cabeza fue asesinado Cristopher Andrés Matailo Suárez, de 30 años, cuando se trasladaba con su hijo de 2 años, en una motocicleta, por el centro del cantón Pasaje, provincia de El Oro.

Testigos indicaron a la Policía que dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a Cristopher, más conocido como Tete, y sin importarle que iba con su vástago, le dispararon.

Esta nueva muerte violenta ocurrió pasadas las 22:00 del lunes 9 de enero de 2023, en las calles 4 de Agosto y Juan Montalvo, sector del antiguo mercado del cantón Pasaje.

La madre del niño llegó al sitio a ver a su conviviente que estaba sin vida, rompió la cinta de la escena del crimen y destapó el cuerpo de su amado que se encontraba cubierto con una sábana color celeste.

RELACIONADAS

Paulo Viteri, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), indicó que en lugar donde atacaron al padre se encontraron solo dos indicios balísticos.

"El menor de edad fue intervenido en el hospital del IESS, su estado es muy delicado, nos indicaron los doctores", dijo el jefe policial.