SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Dos acribillados en una lotización del cantón Pasaje

Personal de Criminalística recogió 13 indicios balísticos en la escena del crimen. 

Las víctimas se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por sujetos que se movilizaban en un vehículo.
Las víctimas se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por sujetos que se movilizaban en un vehículo.Cortesía

Carlos Clavijos de 43 años y Jonathan Tocto de 23, fueron asesinados luego de recibir una ráfaga de disparos de parte de sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo.

El hecho se registró en la entrada de la lotización Capitán Bolívar Abad, del cantón Pasaje, provincia de El Oro.

Según testigos, las víctimas se movilizaban en una motocicleta, cuando de repente llegó un vehículo y los ocupantes abrieron fueron en contra de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron a 20 metros de distancia.

A un joven le borraron la sonrisa con un disparo mortal en el abdomen

Los Ríos: A un joven le borraron la sonrisa con un disparo mortal en el abdomen

Leer más

La motocicleta quedó en el lugar de los hechos y alrededor se hallaron 13 indicios balísticos.

El hecho se dio a las 13:30 de este lunes 27 de febrero. Personal Criminalística y Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento de los cadáveres y lo llevaron al Centro Forense de Machala.

La policía investiga la motivación de las muertes, pues la noche del último domingo murió un joven a punta de fusil muy cerca de de ocurrió el doble crimen.