SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Hallaron a un cadáver en el almacén

Los agentes revisaron la grabación de las cámaras de seguridad y vieron cómo entró y cayó el hombre

policía
En un almacén de la avenida 25 de Junio de la ciudad de Machala hallaron un 'muñeco'.Freddy Inga

Unos trabajadores de un almacén de venta de materiales de construcción, ubicado en la avenida 25 de Junio de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, abrieron el local y encontraron un cadáver dentro, el jueves 24 de noviembre de 2022.

El personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía llegó al sitio para recopilar información y revisaron las cámaras de videovigilancia.

Con los vídeos verificaron que la persona fallecida, a la que identificaron como Germán Nicolás Díaz, de nacionalidad venezolana, en la madrugada, había ingresado al local, subiéndose por el cerramiento, pero se cayó y fracturó una pierna.

Luego, según quedó grabado, el extranjero procede a romper la puerta de vidrio y fragmentos del cristal le cayeron en el cuello, produciéndole una hemorragia que derivaron en su muerte.

Mediante entrevistas conocieron por parte de Ricardo Díaz, hermano del fallecido, que el ahora occiso les habría dicho que estaba en el Perú, que llegaría en la noche a Machala.

RELACIONADAS

Además, el pariente habría manifestado que Germán presentaba problemas de depresión y tenía adiciones.

Ricardo Díaz dijo que se enteró del deceso de su hermano cuando recibió una llamada de parte de un agente de la policía.