SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Hombre fue asesinado mientras comía un encebollado en Huaquillas

Los disparos fueron directo a la cabeza, su cuerpo quedó al interior del local

Este fue el lugar donde mataron a un hombre.
Este fue el lugar donde mataron a un hombre.Fabricio Cruz

Jairo Cristóbal Aguilar Flores, de 31 años de edad, fue asesinado la tarde de este lunes 27 de marzo cuando degustaba de un encebollado en una picantería de las calles Camilo Ponce y Pasaje, en Huaquillas, provincia de El Oro.

Luis Suárez, jefe de la Policía Nacional del Distrito Huaquillas, explicó que hasta el lugar llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Ellos se bajaron de la moto e ingresaron al local ‘Los Ceviches de Vero’ para disparar a Aguilar. Los comensales, al escuchar los disparos, se refugiaron debajo de las mesas.

Una vez que los antisociales se dieron a la fuga, se confirmó que la víctima se encontraba sin vida, pues los disparos los recibió en la cabeza.

“No le dieron chance a nada”, dijo Suárez, quien aseguró que se están armando nuevas estrategias para combatir la delincuencia en el Distrito Huaquillas.

El hecho ocurrió cerca de las 12:20 de este lunes 27 de marzo.

Sobre la persona fallecida, el oficial manifestó que registra una detención anterior por el delito de tenencia de arma de fuego . Se presume que el asesinato es por la disputa de pasos clandestinos en Huaquillas.