SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Le dispararon cuando 'vacilaba' en un night club

A la víctima le impactaron al menos 10 impactos de bala 

chongo1
En el interior de este prostíbulo se registró el crimen.EXTRA

Afuera de la habitación número 7 de un local de diversión nocturna, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, asesinaron a balazos a un hombre.

El acribillado a bala fue identificado como Adrián Joe Pesántez Belduma, de 26 años, quien según unos conocidos estuvo 'vacilando' en la zona rosa de Pasaje. Primero llegó a un night club, se ‘pegó’ unas cervezas, luego se dirigió a otro establecimiento.

En ese lugar ocupó la habitación 7 y salió a seguir bebiendo en una de las mesas. En ese momento un sujeto que ingresó al local le propinó 10 disparos, cuatro de ellos en la cabeza.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 14.32.56

Esmeraldas: Sicarios audaces asesinaron a un hombre al pie del ECU 911

Leer más

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 de este miércoles 8 de febrero de 2023.

Una vez que logró su objetivo, el atacante salió del establecimiento, abordó una motocicleta que era conducida por otro sujetos y fugó por la vía que conecta al cantón El Guabo.

El ataque fue al frente de al menos 10 personas entre clientes y trabajadoras sexuales.

Elementos de Criminalística verificaron que el hombre presentaba 10 impactos de bala y que los casquillos estaban alrededor de cuerpo, razón por la que fueron levantados como indicios.

“Este crimen sería por ajuste de cuentas, pues la víctima fue perseguida por los sujetos que querían acabar con su vida, además, revisamos el sistema y registra antecedentes penales”, manifestó Juan Fernando López, jefe del Distrito de Policía de Pasaje.

En el balde de un patrullero de la Policía, el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense.

Además, el establecimiento donde se dio el crimen fue clausurado por no contar con las medidas de seguridad.