SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Motorizados le dañaron la ‘chupa’

Dos sujetos que llegaron en moto amenazaron un grupo que bebía y le dieron a uno de ellos

chupa machala
Agentes policiales buscaron varias evidencias, en el lugar donde quedó la víctima.Freddy Inga

José Luis Villaverde Ortega, de 29 años, fue ‘templado a plomo’ cuando estaba de ‘chupa’ con sus ‘panas’, en el sector 16 de Marzo, al noroeste de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Miembros de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía recolectaron varias evidencias y revisaron grabaciones en la zona, pues buscan establecer quiénes son los dos sujetos que llegaron en moto y dispararon contra Villaverde, quien la noche del miércoles 16 de noviembre de 2022 estaba con un grupo de amigos libando afuera de su domicilio. 

El ruido de los disparos interrumpieron el sueño de varios vecinos, algunos de los cuales salieron de sus domicilios y se percataron que el hombre estaba sin vida.

La funesta escena se complementó con los desesperados gritos por parte de familiares de la víctima. "No puedo creer que mi ñaño este muerto", decían entre los parientes.

RELACIONADAS

Luego de la inspección en el lugar, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, dispuso que sea trasladado hasta el Centro Forense de Machala, para el procedimiento de ley.

Mientras que otros agentes policiales confirmaban la actividad a la que se dedicaba el extinto y tratar de aclarar la causa del ataque en el cual le arrebataron la vida. (FIR)