SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Con ‘pepazos’ en la cabeza lo bajaron de moto

Indagan crimen en el cantón Arenillas

arenillas
Al menos seis impactos de bala había recibido el joven de 25 años.EXTRA

“¡Ñaño, a ti no!”, gritaba una ciudadana viendo el cuerpo de Jonnathan José Gómez Armijos, de 25 años, asesinado con al menos seis disparos, tres de ellos en la cabeza.

La víctima, hijo de un conocido dirigente gremial, fue atacada pasadas las 17:00 del jueves 22 de diciembre de 2022, cuando se movilizaba en la mototaxi 27 de la compañía Comax Torrón, en la vía Panamericana, por el ingreso al Parque de los Pitufos, en Arenillas, El Oro.

Dos sujetos que andaban en una motocicleta interceptaron a Gómez y el que iba como acompañante sacó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones.

La víctima cayó y minutos después personal de una ambulancia confirmó que el Flaco, como llamaban al joven, no tenía signos vitales. Los disparos en la cabeza acabaron con su vida.

RELACIONADAS

Julio Abarca, jefe de la Policía del Distrito Huaquillas, manifestó que Jonnathan José conducía la mototaxi en dirección Huaquillas-Arenillas cuando “le propinaron los disparos”.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) manejan la hipótesis de que habría sido por un ajuste de cuentas.

Personal de Criminalística recogió seis indicios balísticos alrededor del cuerpo.