SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Sicarios entraron a casa y asesinaron a tres hombres 

En la casa donde ocurrió el triple crimen, en el cantón Huaquillas, los agentes policiales encontraron tacos de dinamita

muertos1
Sujetos entraron abruptamente a una vivienda y atacaron a los residentes.EXTRA

En menos de 30 horas se registró un nuevo triple asesinato en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. A las 23:30 de este miércoles 1 de marzo de 2023, tres personas fueron baleadas al interior de una vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como: Luis Jefferson Piedra Barreto, Jonathan Javier Piedra Barrero y Alexis Geovani Pinzón Torres, quienes se encontraban dentro de un domicilio, cuando sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, ingresaron  y les dispararon.

El triple crimen sucedió en las calles José Joaquín de Olmedo y Paltas, en la ciudadela San Francisco, cerca de las 23:30 del miércoles  01 de marzo.

Los cuerpos quedaron en la sala. La policía investiga este nuevo hecho violento para saber si tiene relación con el triple crimen cometido la tarde del martes 28 de febrero de 2023, en este cantón de El Oro, cuando atacaron a dos hombres y una mujer que se desplazaban en una mototaxi.

El personal policial arribó al sitio al constatar el hecho sangriento, quienes al hacer una revisión en los departamentos, encontraron un saco de tacos de dinamita y rollo de mecha corta y una caja fulminantes.