SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Pallatanga: Pensaron que fue suicidio, pero lo habrían asesinado

Hallaron un cadáver con una gran herida en el cuello. El deceso de un hombre de 41 años es la cuarta muerte violenta en lo que va del año, en Chimborazo. 

cuchillo
Un cuchillo fue hallado junto al cadáver.Pixabay

Una nueva muerte violenta se suma a la provincia de Chimborazo. Como Segundo Malán, de 41 años, fue identificado el cuerpo de un hombre, hallado cerca de las 02:00 del 30 de enero en la zona de Los Santiagos, en un camino de segundo orden que conduce a propiedades agrícolas, en el cantón Pallatanga.

Moradores divisaron el cuerpo entre unos matorrales y dieron aviso a las autoridades.

 “Al momento de llegar al sitio se encontró el cadáver con una gran herida en el cuello y un cuchillo junto a este. Se contempló un posible suicidio, pero una vez realizadas varias pericias se determinó que fue una muerte violenta”, informó Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased Chimborazo.

Los habitantes indicaron a la Policía Nacional que el fallecido no era de la zona y que nunca lo habían visto por el sector. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Riobamba para la necropsia de rigor.

Malán era oriundo de la comunidad Rodeo Vaquería, perteneciente al mismo cantón. Se dedicaba a hacer fletes, la última vez que su esposa lo vio fue el pasado domingo 29 de enero, a las 15:00. La familia asistió a un culto. Fue lo que dijo la mujer a los uniformados.

El hombre salió hacia Pallatanga y no supieron nada más de su paradero; su vehículo está desaparecido, hasta el momento.