SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Paró el auto para descansar, lo secuestraron y lo asesinaron

Estaba con su esposa por la vía Panamericana, en dirección Guayaquil - Machala. Los pillos forzaron las puertas del carro, a ella la dejaron, a él no. Abandonaron su cuerpo entre matorrales

crimen
A Oswaldo Ramírez no se le robaron nada, miembros de la Policía Nacional siguen en las investigaciones.EXTRA

Eran las 01:20 del 14 de marzo. Oswaldo Wilmer Ramírez Tandazao (36 años) y su esposa transitaban por la vía Panamericana, en dirección Guayaquil - Machala.

Pararon la marcha del auto para descansar en la vía, por el sector de la parroquia Río Bonito, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro. De repente, aparecieron sujetos a bordo de dos motos, sacaron armas de fuego y se llevaron a Ramírez, dejando a su cónyuge en el interior del vehículo.

Los desconocidos lo tuvieron secuestrado por más de una hora.

Posteriormente, su esposa junto a gendarmes salieron a buscarlo y lo hallaron sin vida entre los matorrales, a un costado de la vía Panamericana. Según su conviviente, el cuerpo presentaba moretones y orificios de bala.

Agentes revelan que cuando la pareja reposaba, un fuerte estruendo los despertó, alguien rompió las seguridades de la puerta e ingresaron al carro. Las indagaciones determinaron que los secuestradores subieron a su víctima a un vehículo Chevrolet color blanco, siendo escoltados por motorizados, quienes lo llevaron a una guardarraya de la parroquia.