SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Pedro Carbo: Asesinan a exsargento de Policía en gallera

A exuniformado lo cogieron por la espalda y le 'pegaron' unos balazos que le quitaron la vida. El sicario huyó y en el escape hirió a un ciudadano.

gallos
El expolicía fue atacado a tiros por la espaldaREFERENCIAL

“Él no era del cantón, pero siempre ayudaba a la comunidad con obras solidarias. Su único vicio eran los gallos”, dijo un sujeto en el parque central de Pedro Carbo, tras enterarse del asesinato del exsargento de Policía Danny Gaibor Barragán.

El crimen se dio a las 23:45 del 23 de diciembre, en una gallera del sector La Cadena, límite entre las provincias del Guayas y Manabí.

Gaibor era de la provincia de Bolívar, pero había ido a Pedro Carbo a ver una pelea de gallos, cuando fue sorprendido por un sujeto que le ‘pegó’ varios tiros por la espalda y la cabeza, dejando su cuerpo entre las gradas del establecimiento.

El sicario salió ‘soplado’ y para que no lo detengan disparó contra los aficionados de las plumas. La lluvia de plomo alcanzó a Isidro Calderón, de 45 años, quien fue atendido de emergencia en el subcentro de salud de la localidad, tras recibir un disparo en el abdomen. Hasta la mañana del 24 de diciembre seguía siendo valorado.