SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

De un 'pepazo' quebraron a un hombre que habría violentado sexualmente a una niña

Vecinos de la perjudicada le cayeron a golpes. Luego apareció baleado

WhatsApp Image 2023-01-29 at 10.01.14 AM
El sospechoso fue auxiliado por policías que realizaban un patrullaje por esta zona porteña, pero falleció en el hospital./ Carlos Klinger

Un hombre, sospechoso de haber violentado sexualmente de una niña de 10 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este de domingo 29 de enero, en el Guasmo sur de Guayaquil.

El delito sexual en contra de la menor de edad se habría cometido la noche del miércoles 25 de enero. Tres días después, la menor habría confesado a su progenitora lo que le había hecho su vecino.

CUENCA LUGAR DONDE FUE DISPARADO 2

Cuenca: Hombre se enfrentó a presunto delincuente y 'milagrosamente' sigue con vida

Leer más

La noche del sábado 28 de enero,  la señora le reclamó al presunto violador y los habitantes de esta zona al conocer del hecho lo persiguieron para golpearlo.

"El hombre trató de huir subiendo por los techos de la casas del sector. La gente lo seguía para darle su merecido. Le dieron de golpes. Después nos enteramos de que lo habían baleado, pero no sabemos si fue por lo que le hizo a la niña o algún otro hecho", relató un habitante del sector.

La masacre ocurrió dentro de la urbanización Castilla, en la vía a Samborondón.

Matanza en Samborondón: Entre los fallecidos un cabo de la Policía y un exgendarme cesado y con antecedentes

Leer más

El sospechoso fue auxiliado por policías que realizaban un patrullaje por esta zona porteña, quienes lo trasladaron hasta una casa de salud donde falleció minutos después de su ingreso.