SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Posorja, detienen a tres sujetos que 'paseaban' armados con fusiles

Las capturas se realizaron este lunes. Una llamada de alerta permitió detectar esta novedad, de acuerdo a información policial.

717306f7-e52c-45f0-9f7a-d13d313257b2
De los tres detenidos, dos son ecuatorianos y uno venezolano.Cortesía

Luego de una persecución, agentes policiales lograron detener a tres sujetos que estaban armados con fusiles. El hecho ocurrió en la parroquia Posorja, perteneciente a Guayaquil, este lunes 22 de agosto de 2022.

El teniente coronel Juan Pablo Luna, jefe subrogante de la Policía Judicial, refirió que mediante una llamada de alerta pudieron conocer que estos individuos estaban armados. Pero al ir al sitio donde se encontraban, los implicados intentaron escapar y se produjo un seguimiento que se tornó violento.

"Usan los fusiles que portaban en contra de la humanidad de nuestros policías. Posteriormente avanzan hasta un barrio, en el sector de San Gregorio", dijo.

Familiares de Luis Solórzano llegaron a la morgue. Estaban consternados.

Guayaquil: Salió a comprar y lo llenaron de plomo

Leer más

Los sujetos ingresaron a una casa, intentando luego pasarse a otras viviendas escalando paredes, pero finalmente fueron capturados.

"No tienen antecedentes, son personas jóvenes. Dos de nacionalidad ecuatoriana y uno de nacionalidad venezolana", precisó Luna. Habrían participado en el ataque a un domicilio de esa parroquia en días pasados.