SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Presuntos sospechosos de un crimen dieron 'papaya' chocándose

Cinco sujetos fueron detenidos en el cantón Durán, tras una persecución, poco tiempo después de un hecho violento ocurrido en Sauces IV

9d55c561-6a52-44c6-893d-cbe580d2390d
Los detenidos se movilizaban en un carro reportado como robado, de acuerdo con información policial.Cortesía.

Cinco sujetos que huían de un grupo de policías no lograron escapar y se 'fregaron'. Terminaron chocándose en el auto negro en el que se fugaban y luego fueron detenidos.

La noche del martes 28 de febrero de 2023, los individuos circulaban entre las avenidas Antonio Parra Velasco y José Luis Tamayo, en el norte de la urbe porteña. Pero al notar que fueron vistos por gendarmes que patrullaban la zona, ‘de una’ quisieron alejarse del sitio.

En ese rato se inició una persecución por sectores como Guayacanes, Sauces, entre otros. La huida se extendió hacia Durán, donde los tipos se estrellaron contra un inmueble, en la cooperativa San Enrique.

asesianto lilbertad

Santa Elena: Le ‘bajaron la máquina’ a balas

Leer más

SOSPECHOSOS Y EN CARRO SUSTRAÍDO

Los escapistas serían sospechosos de un crimen ocurrido en Sauces 4 esa misma noche, poco antes de la persecución. Además, el carro que cargaban es ‘choreado’. Les incautaron un arma de fuego, cuatro balas y dos celulares

"Estamos verificando también una posible relación con ese hecho (el asesinato), en el sector del mercado de Sauces, en donde un ciudadano fue abatido. Aparentemente fue baleado con el uso de un vehículo de similares características", refirió el teniente coronel Edison Molina, jefe de control policial.

Los detenidos fueron identificados como Freddy Jefferson Uyaguari Delgado, Alexander Xavier Apolinario Reyes, Juan Diego Quiroga Valencia, Darlin Jair Godoy Jaramillo y George Antonio Gamarra Mieles.