SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Quemaron a un hombre en las afueras de Santa Elena!

Agentes de la policía que acudieron al lugar indicaron que la víctima tendría alrededor de 24 horas de haber sido quemado.

¡Quemaron a un hombre en las afueras de Santa Elena!
¡Quemaron a un hombre en las afueras de Santa Elena!Cortesía

La tarde de este lunes 20 de junio, fue encontrada una persona de sexo masculino, totalmente calcinada. El hallazgo se produjo en el sector del ingreso al barrio 12 de octubre, ubicado en el área sur de la ciudad de Santa Elena.

El cuerpo yacía quemado detrás de una pared de cemento en un área cubierta de arbustos a escasos cien metros de la carretera que conduce hacia una central eléctrica. La policía fue alertada del hecho por una llamada a la central de emergencia ECU 911.

Mujer fue encontrada asesinada en el interior de la vivienda donde residía

Santa Elena: ¡Mujer fue encontrada asesinada en el interior de la vivienda donde residía!

Leer más

Agentes de la policía que acudieron al lugar indicaron que la víctima tendría alrededor de 24 horas de haber sido quemado. El lugar es un área desolada y se presume que lo habrían llevado hasta allí para prenderle fuego.

Hasta el momento no se conoce de reportes de alguna persona desaparecida en esta provincia. Las acciones de peritaje se iniciaron para determinar la identidad, aunque se informó que de acuerdo con el estado que se encontró será difícil poder determinar de quién se trata.

Se dispuso que el cadáver sea llevado hasta el anfiteatro municipal y en las siguientes horas se lo trasladará hasta el laboratorio de criminalística en la ciudad de Guayaquil.