SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quevedo: ¡Dos mujeres lloraron a hombre asesinado!

La víctima fue atacada cuando subió a su auto. En un descuido, unos sujetos le abrieron la puerta y le dispararon

dos mujeres
La víctima acostumbraba a dejar su vehículo en la gasolinera, ya que no tenía garaje.Daniel Vite

Dos mujeres lloraron la muerte de Cristhian Javier Carriel Ortega, de 29 años. Ambas llegaron hasta la gasolinera La Chiquita por la avenida Walter Andrade y calle Benjamín Carrión, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, donde asesinaron al hombre cuando subió al auto de color gris.

Primero apareció una que llevaba un vestido a rayas, negro. No entendía por qué su amado fue asesinado minutos después de que saliera de casa, a pocos metros del sitio, cuando iba a ver el carro frente a la gasolinera.

43
muertes violentas se contabilizan en Quevedo. 

La mujer fue abordada por agentes investigadores que revisaban el hecho cometido pasadas las 10:00 de este miércoles 27 de abril de 2022.

El panorama era desconsolador, como a las 10:30 de la mañana, de repente llegó otra mujer y entre lágrimas dijo que la víctima era el padre de uno de sus hijos. En fin, dos mujeres lloraban a Carriel Ortega, a quien le propinaron 10 disparos de calibre 9 milímetros.

El jefe de la Dirección de Muertes Violentas de la Policía, Dinased, Mario Escobar, informó que los pistoleros llegaron en una motocicleta y en el momento en que el hombre estaba en el vehículo, uno de ellos le abrió la puerta y le descargó la ráfaga de disparos. El cuerpo quedó recostado en el asiento del copiloto.

El fiscal de turno, Felipe García, manifestó que Carriel tenía antecedentes delictivos.

“Esperemos que las cámaras de vigilancia que están en la gasolinera nos ayuden a verificar a los motorizados que cometieron este delito, por lo que todo se efectuará mediante investigaciones policiales”, refirió García.

La Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, mientras revisan el teléfono celular de la víctima y a distancia, las mujeres lamentaban el suceso.