SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Ataque no dejó muertos ni heridos, pero sí susto

Una familia se alistaba a descansar cuando dos motorizados lanzaron un artefacto que causó combustión en el exterior de la vivienda, quemándose un taxi.

atentado
Por la explosión, el taxi con el que ‘camellaban’ también se dañó.Daniel Vite / EXTRA

Un atentado a una vivienda tiene con los pelos de punta a los integrantes de una familia que no entienden la razón por la que les lanzaron un artefacto explosivo el pasado domingo 6 de noviembre, a las 21:00, en el sector Playa Grande, perteneciente a la parroquia Nicolás Infante Díaz, zona considerada conflictiva en la ciudad de Quevedo.

Los perjudicados no quisieron identificarse y solo esperan que la Policía Nacional realice las respectivas investigaciones del acontecimiento, ya que temen por sus vidas.

Una de las afectadas relató que estaban tranquilos en la vivienda, ya habían merendado y estaban alistándose para irse a dormir cuando dos sujetos en moto lanzaron un artefacto que causó combustión en la casa.

También, por esta razón, se quemó el taxi en el que uno de ellos trabajaba.

Fuentes policiales indicaron que no se registraron personas heridas y que al momento solo hay daños materiales. Ahora los agentes buscan conocer las motivaciones de este ataque.