SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Crónica roja

Quevedo: Corrió, pero la muerte lo alcanzó

En una balacera falleció un joven, quien intentó refugiarse en su 'caleta', pero los victimarios lo siguieron hasta matarlo.

Residentes de la zona se quedaron sorprendidos con la muerte violenta de su vecino.

Residentes de la zona se quedaron sorprendidos con la muerte violenta de su vecino.Daniel Vite / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En Quevedo zumbó la bala. La víctima mortal fue Lem Montecé Bajaña, de 25 años aproximadamente, quien corrió por su vida, pero la ‘huesuda’ fue más rápida.

Según el jefe de la Policía, Erick Carrera, los atacantes utilizaron armas de fuego calibre 9 milímetros, pues recogieron varios indicios balísticos en la zona.

Sus familiares, tras la balacera quedaron consternados y nadie quiso identificarse, solo se dedicaron a llorar junto al cadáver, mientras los agentes realizaban el levantamiento del cuerpo.

Sus allegados relataron que a eso de las 12:30 del 3 de noviembre, antisociales llegaron hasta el callejón Chang en el sector Galo Plaza, zona céntrica de la ciudad de Quevedo, a dos cuadras del cementerio general de la localidad.

La víctima intentó refugiarse en su vivienda de madera, pero los pistoleros lo persiguieron y lo acorralaron por la parte de atrás de su casa donde hay una especie de barranco.

Herido, el joven intentó esconderse en una mata de mangos. Su madre lo tomó en brazos y gritaba desgarradoramente: “Mijo, no te mueras, negrito”. Allegados lo metieron a su residencia. Luego la policía comprobó su muerte

tracking