SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sicariato

Quevedo: Madre no pudo dormir, presintió crimen de su hijo

Su vástago salió en la madrugada con su pana, apodado 'Marihuana', pero le cayeron a plomo. La primera hipótesis policial es que salían a cometer actos ilícitos.

asesinato
Édison fue baleado, luego se lo trasladó al hospital, pero falleció.Daniel Vite / EXTRA

Un tiro a la altura del tórax fue fulminante para Édison Joel Galarza Arriaga, de 21 años, quien murió en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.

Su madre reveló que su hijo salió, como todas las madrugadas, con un sujeto apodado ‘Marihuana’. Estaban en la parroquia San Camilo, se movilizaban en motocicleta. Ella tenía una corazonada que no le permitía dormir. Y tuvo razón: a las 07:00 de ayer, 7 de mayo, le avisaron que su hijo estaba muerto.

La primera hipótesis policial es que el joven y su pana salían a cometer actos ilícitos y se les habría ‘dormido el diablo’ y le dispararon.

Según moradores del barrio donde ocurrió el hecho de sangre, los sujetos tenían la costumbre de salir a robar y al parecer una persona le disparó por la espalda a Édison.

Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de la ciudad de Quevedo, donde sus allegados realizaban los trámites correspondientes para poder darle cristiana sepultura.