SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Motorizado lo embistió y perdió la vida

Comerciante informal de 62 años de edad murió en un accidente de tránsito. El supuesto infractor esta en una casa de salud con custodia

accidente de tránsito
El Cuerpo de Bomberos de Quevedo asistió al comerciante, quien falleció en el hospital.Daniel Vite / EXTRA

El fuerte estruendo que efectuó un motorizado alarmó a las personas que estaban por la calle Bolívar y Décima, pleno centro de la ciudad de Quevedo. Ocurrió cerca de las 12:00 de este domingo 19 de febrero.

El conductor de una motocicleta habría sido el protagonista de un fatídico accidente de tránsito cuando este se habría cruzado el semáforo en rojo de la intersección de la calle Décima Primera.

El supuesto infractor, quien iba en una moto Pulsar, de color plomo, embistió a Javier Varela Ruiz, de 62 años, comerciante informal de la localidad.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital de Quevedo, donde minutos más tarde se comprobó su deceso.

En el sitio se vivió una verdadera tribulación, pues el supuesto causante del accidente también se chocó contra un auto, que estaba delante de él.

Tras el golpe con el vehículo, el motorizado salió volando teniendo varios golpes en su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia hasta una casa de salud para que se pueda recuperar.

Sin embargo, los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) lo mantienen con custodia debido a que ahora se tendrán que realizar las pericias correspondientes para determinar el grado de culpabilidad en el accidente.