SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Quevedo: Por robarle auto le disparan en el ojo y muere

Hombre de 60 años fallece llegando a una casa de salud en Guayaquil. Sujetos en moto al parecer querían 'chorearse' su vehículo. 

herido
Momentos en los que Milton era trasladado a un hospital de Guayaquil.Daniel vite / EXTRA

Los médicos no pudieron salvarle la vida a Milton Villegas (60 años), quien murió llegando a una casa de salud, en Guayaquil.

El domingo 22 de mayo, sujetos en moto le dispararon en el ojo derecho; según la Policía, fue por robarle su vehículo. Él salía de su vivienda, en la parroquia 7 de Octubre, en la calle Quinta, al sur de la ciudad de Quevedo.

La víctima quedó gravemente herida, sentada en su carro. Agentes llegaron al sitio, Milton, con signos vitales, pedía ayuda.

En una ambulancia le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo. Al mediodía lo llevaron a una casa de salud del Puerto Principal, donde falleció.

asesinato
Agentes realizaron el levantamiento de cadáver y llevaron el cuerpo a la morgue de Quevedo para la autopsia.Daniel Vite / EXTRA

En Ventanas: Otro ‘choreo’

Un amigo presenció cuando los antisociales le ‘chorearon’ la moto a Darwin García (31) y le dispararon.

Él salía de la ciudad de Ventanas y regresaba al cantón Puebloviejo, donde vivía. Su pana, quien lo acompañaba, dijo a la policía que unos pillos motorizados le pidieron parar la marcha; Darwin se opuso y le cayeron a balazos.

El testigo pidió ayuda y Darwin fue movilizado hasta el hospital Jaime Roldós, en Ventanas, donde los galenos comprobaron su deceso

RELACIONADAS