SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Una banda de delincuentes robó 150 lucas a custodios de un blindado

El robo habría ocurrido en las gradas eléctricas de un centro comercial de Carapungo. 

WhatsApp Image 2022-07-05 at 9.35.54 AM
los delincuentes se habrían hecho pasar por usuarios de un gimnasio que queda en el tercer piso del edificio.Byron Castillo

Los custodios de un vehículo blindado fueron asaltados la mañana de este martes 5 de julio del 2022, en un centro comercial de Carapungo, ubicado en el norte de la capital.

El hecho se habría registrado a las 06:30 en el interior del parqueadero.

Según información policial, los delincuentes se habrían hecho pasar por usuarios de un gimnasio que queda en el tercer piso del edificio.

El domingo 3 de julio se registró un tiroteo en el cementerio del suburbio.

Guayaquil: Se registraron disparos durante un sepelio en el cementerio del suburbio

Leer más

Los cuatro custodios habrían dejado el vehículo en el parqueadero y subieron con mochilas llenas de dinero a los cajeros que se encuentran en el segundo piso.

Sin embargo, no llegaron a su destino porque un grupo de delincuentes los amenazaron con armas de fuego para que les entregaran la plata.

Los uniformados intentaron oponerse al robo pero uno de los asaltantes les disparó y dos de ellos quienes se recuperan en una casa de salud cercana.

La Policía indicó que los choros se llevaron 130 mil dólares y que teníamos compinches esperándolos fuera del centro comercial.

Personal de Criminalistica todavía permanece en el lugar levantando indicios.