SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Buscan a pareja de abogados cuyo vehículo fue hallado desmantelado

En redes sociales difunden imágenes y solicitudes de información para dar con el paradero de Vanessa Egas y Mauricio Martínez. 

Policía y usuarios de redes sociales piden información para encontrar a Vanessa Egas y Mauricio Martínez.
Policía y usuarios de redes sociales piden información para encontrar a Vanessa Egas y Mauricio Martínez.Cortesía

Al amanecer de este domingo 12 de marzo de 2023 empezó a difundirse en redes sociales que Vanessa Beatriz Egas Garay y Mauricio Xavier Martínez Franco estaban desaparecidos y que su vehículo había sido hallado desmantelado, cerca del sector Yanazarapata, en la Ruta Viva, en Quito.

Sus conocidos confirmaron en publicaciones de Twitter lo acontecido con su auto y que el hecho se habría registrado aproximadamente a las 00:00.

La Policía Nacional también publicó su reporte de desaparición y el pedido de ayuda para encontrarlos. Para quien tenga información, han puesto a disposición el número telefónico 1800 335486.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 9.00.49 AM

En Guayaquil, tres hombres fueron 'estacionados' a plomo

Leer más

De acuerdo a información pública en la web, los perjudicados son abogados. Quienes los conocen piden que la información se difunda para que alguien que tenga el más mínimo detalle colabore con los datos para que los investigadores los ubiquen.

En redes sociales hay imágenes de las víctimas, para que reconocerlos sea más fácil para la ciudadanía. También se ha detallado que el suceso acontece luego de que los juristas supuestamente asistieran a una fiesta.

Extraoficialmente se conoció que los investigadores buscan en la zona cámaras de videovigilancia para establecer lo ocurrido y si hay alguna pista para dar con el paradero de las víctimas y de los posibles causantes del suceso.