SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Ciudadano chino se disparó mientras libaba

Sus amigos llamaron a unidades de emergencia, pero a la llegada de los paramédicos se confirmó que no tenía signos vitales. Ocurrió en La Mariscal.

Foto de Sistema Granas (9684810)
Aproximadamente a las 03:00 el cadáver fue llevado al centro forense.RENE FRAGA

Un ciudadano de origen chino cometió suicidio mientras se ‘pegaba’ unos tragos en compañía de unos amigos, en un inmueble ubicado cerca de la intersección de las avenidas Ignacio de Veintimilla y Río Amazonas, en La Mariscal, centro-norte de Quito.

Lo sucedido fue reportado a los investigadores aproximadamente a las 00:00 del jueves 22 de diciembre. En la escena, los peritos encontraron un pasaporte que identificaba al fallecido como Gao Zigiang.

Como indicios del hecho, los especialistas recogieron un revólver calibre 38 milímetros, que contenía algunos cartuchos y el casquillo del proyectil detonado. En el lugar, además, estaba la bala que habría atravesado el cuello y parte del cráneo de la víctima, según detallaron fuentes policiales.

Detenidos - Droga - Quito

Quito: una mujer fue detenida con marihuana en el Centro Histórico

Leer más

Los amigos del asiático contaron a los agentes que, mientras dialogaban y libaban, el ciudadano chino sacó el arma de fuego, la colocó en su cuello y antes de que pudieran hacer algo para detenerlo, se disparó.

En consecuencia, llamaron a las unidades de emergencia para que paramédicos acudan de inmediato. Sin embargo, a su arribo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. (SCM)

RELACIONADAS