SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Reportan sicariato en centro comercial de la vía a Samborondón

La víctima se encontraba comiendo cuando los pistoleros lo balearon.

Una persona fue baleada en un conocido restaurante de la vía a Samborondón.
Una persona fue baleada en un conocido restaurante de la vía a Samborondón.Cortesía: Luis monge

Un nuevo caso de asesinato al estilo sicariato se registró la noche de este miércoles 29 de marzo del 2023. El hecho violento ocurrió en una plaza de la vía a Samborondón, donde gatilleros atacaron a un hombre mientras estaba comiendo en un conocido restaurante.

La víctima aún no ha sido identificada y la policía, hasta la publicación de esta nota periodística, no ha dado ningún informe sobre este caso delincuencial. 

Al menos tres disparos recibió el gerente del hospital.

Esmeraldas: Gerente de un hospital fue baleado y ha sido trasladado a Quito

Leer más

Sin embargo, en redes sociales los usuarios se quejan de que en el país no se puede vivir y ni siquiera salir a comer tranquilo porque "qué miedo vivir aquí y no estar seguros en ningún lado", dice una internauta en Twitter.

Además, el exprefecto del Guayas y aspirante a la Alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, fue uno de los primeros que informó sobre este hecho delictivo en el país. "Se acabó la paz franciscana en Samborondón. Acaban de balear a un hombre en conocido restaurant de Plaza Lagos. Terrible. Nadie está seguro en ninguna parte", escribió en Twitter.

En lo que va del 2023, Ecuador ha sido blanco del crimen y delincuencia organizada, este miércoles balearon al gerente del hospital de Esmeraldas y el martes 28 de marzo acribillaron a la directora administrativa del hospital Teodoro Maldonado Carbo.

NOTICIA EN DESARROLLO.