SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Un adiós con el rugir de motores

A joven asesinado en Quevedo lo velaron junto con su motocicleta

rugir
La tarde de este jueves 24 de noviembre de 2022 realizaron el sepelio de Andrés ‘ Chino’ Molina.Daniel Vite

Junto al féretro de Andrés Paúl Molina, de 28 años, a quien llamaban El Chino, colocaron su motocicleta, con la que participó en diversas carreras.

Desde la noche del miércoles 23 de noviembre de 2022, en la parroquia 7 de Octubre, entre las calles Cuarta y Quinta de la ciudad de Quevedo, Los Ríos, velaron los restos del joven que gustaba de las competencias motorizadas. Hasta el lugar llegaron sus panas con sus motocicletas e hicieron rugir sus motores para darle el último adiós.

La mañana de este jueves 24 de noviembre de 2022 se vivieron momentos de nostalgia luego de que un grupo de hermanos en Cristo de la Iglesia Apostólica dieran palabras de aliento para la familia del joven asesinado.

El padre Pedro Molina Laje recordó cómo antisociales le arrebataron la vida de su hijo, con un disparo en la cabeza.

Familiares y amigos hicieron oraciones y clamaron por el alma de Andrés, para que esté con el Creador y también por la recuperación de su pana que sufrió un accidente de tránsito.

EN HOSPITAL

En el barrio quevedeño había una atmósfera de consternación, pues a media cuadra de donde velaban a Molina se encontraba la familia de José Lara, amigo de El Chino, otro competidor de motos, que el domingo 20 de noviembre de 2022 tuvo un accidente que lo mantiene en estado de coma.

Washington Lara, padre del herido, mencionó que están pasando por un duro momento que no se lo desean a nadie y solo espera que personas que estuvieron frente a la organización del evento se hagan presentes con cualquier ayuda.

El pariente reconoce que fue un accidente el que tuvo su hijo, pero espera que no los abandonen en este período tan crítico, que él está luchando por su vida.

rifa , sepelio
Familiares de José Lara organizan eventos para recaudar fondos para los gastos de asistencia médica.Daniel Vite

Para este sábado 26 de noviembre, los parientes tienen planeado hacer bingos y rifas solidarios para recaudar fondos y de esta manera poder costear los gastos que enfrentan con el paciente en el hospital.