SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Asesinato de transportista, un posible ataque dirigido

Policía investiga la primera muerte violenta registrada en el cantón Ventanas

transportista
El cuerpo de la víctima quedó cerca de una vereda.Daniel Vite

Guillermo Lara Villafuerte, de 50 años, estaba a casi una cuadra de llegar a su vivienda cuando asesinos le quitaron la vida.

El transportista de una unidad fue atacado la noche del miércoles 11 de enero de 2023 con al menos 4 disparos en el barrio El Limón, en las calles Malecón y Bonilla, del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, después de haber guardado el carro y a pie iba a su ‘caleta’.

Allegados a la víctima llegaron hasta el sitio del crimen y no podían creer lo acontecido, mientras miraban a su ser querido que estaba tapado con una sábana.

Sus familiares no quisieron dar declaraciones a la prensa, pero mencionaron a la policía que Lara habría tenido problemas con unas personas.

El jefe de la Policía, Darío Álvarez, indicó que la muerte de Lara habría estado dirigida debido a que no existió el robo. “Ahora se efectúan las investigaciones del caso y así tener un panorama más claro del ataque”, según sostuvo el jefe policial.

Álvarez explicó que entre las primeras pericias anotaron que los disparos fueron directamente a la cabeza de la víctima y que en el ataque habrían participado dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Agentes de las unidades de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased ) realizan las pericias y así conocer con exactitud las motivaciones de esta primera muerta violenta de 2023 en el cantón Ventanas