SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Un bus arrasó con motos y una vida

Un hombre fue embestido por pesado automotor mientras dialogaba con un amigo

bus
Varios vehículos estuvieron involucrados en dos accidentes .Tatiana Ortiz

Debajo del bus de transporte público de la cooperativa Flota Babahoyo Interprovincial (FBI) quedó el cuerpo de Alejandro Quinto, de 39 años, quien fue embestido por el pesado automotor mientras dialogaba con un amigo, debajo de una ramada, a un costado del cruce al recinto La Carmela en la vía Panamericana del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, en uno de los dos accidentes registrados en el sector.

Era cerca del mediodía de este miércoles 8 de febrero de 2023 cuando en el sector se produjo el primer choque por alcance entre un vehículo particular y el bus urbano de la cooperativa Santa Rita. "Los agentes de la CTE estaban en este accidente cuando a los pocos minutos se registró el otro choque dejó un fallecido", refirió el chofer de la Santa Rita.

En esa segunda colisión estuvieron involucrados el bus de transporte FBI, un bus de la cooperativa IMCA y dos motocicletas que fueron arrasadas y quedaron debajo de la FBI que iba con destino a Guayaquil. 

Los peritos buscaron establecer el origen de estos siniestros viales para luego establecer responsabilidades. Entre tanto, el cuerpo de Alejandro fue rescatado de entre los neumáticos y llevado a la morgue de Babahoyo.

El difunto se desempeñaba realizando fletes a los habitantes de La Carmela. Los agentes procedieron con el retiro de los vehículos para trasladarlos a los patios de retención. (TOF)