SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: En el camino a casa le quitaron la vida

En la vía que une los cantones Quinsaloma y Valencia, asaltantes sorprendieron y atacaron a dos compañeros de trabajo

policía
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Quevedo.Daniel Vite

En el cantón La Maná, Cotopaxi, dan el último adiós a Nixon Quezada Cárdenas, a quien antisociales asesinaron con  dispararo de arma de fuego, cuando lo sometieron por quitarle sus pertenencias.

Elena Lozada, esposa del fallecido, indicó que Nixon siempre viajaba en el bus de la empresa donde trabajaba, pero el jueves 27 de octubre de 2022, al salir de las labores, decidió volver a casa con un compañero. En el camino le quitaron la vida.

Los hombres se movilizaban en moto por la carretera a Pambilar de Calope, que une los cantones Quinsaloma y Valencia, de la provincia de Los Ríos, donde fueron atacados. Los agentes  investigan las circunstancias del asalto.

El ‘pana’ de Quezada explicó a la Policía que los asaltantes los tenían en el suelo, amedrentados, y uno de ellos le disparó a Nixon en el momento en que  él se levantó.

Este viernes 28 de octubre de 2022, allegados retiraron los restos de Quezada  de la morgue de Quevedo y lo trasladaron al cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, donde lo velan y le darán sepultura. (DV)