SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Comerciante de agua fue asesinado

La víctima presentaba un solo impacto de bala en la cabeza

Fallecido ventanas
La víctima quedó sentada en su camión sin signos vitales.Daniel Vite

La Policía del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, efectuó varios operativos tras el asesinato del comerciante Jorge Humberto Chávez Maquilón, de 61 años,  cometido a las 16:00 del lunes 16 de enero de 2023.

Darío Álvarez, jefe de Policía del Distrito Ventanas, manifestó que realizaron tres allanamientos y con el apoyo de la Fiscalía pudieron ingresar a los inmuebles de los presuntos causantes del asesinato de Chávez.

El jefe policial detalló que encontraron una motocicleta con características parecidas a las que conducían los dos antisociales que dispararon contra Chávez.

Según Álvarez, la víctima presentaba un solo impacto de bala en la cabeza, el cual le quitó la vida forma instantánea.

El hombre fue atacado por el sector Nuevo Asentamiento por el barrio Las Malvinas parte sur del cantón Ventanas.

RELACIONADAS

La Policía maneja la hipótesis de que la víctima fue sorprendida cuando estaba entregando envases de aguas en su camión y habría puesto resistencia al robo de sus pertenencias y dinero.

Los agentes conocieron por testigos, que después de dispararle al comerciante, los atacantes revisaron los bolsillos de las prendas de la víctima y luego salieron del lugar como ‘alma que lleva el diablo’.

Los agentes policiales están tras la pista de los presuntos delincuentes que le quitaron la vida al comerciante oriundo de Ventanas.