SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Cuatro vidas se apagaron por siniestros en vías

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado 12 de noviembre hasta la madrugada del domingo 13 de noviembre

cuatro vida en siniestro
Miguel Bravo Bazurto dijo que intentó ayudar a su mamá, pero no pudo.Daniel Vite

Los planes que Miguel Bravo, de 18 años, tenía para pasar las próximas festividades con su madre, Lourdes Bazurto, se desvanecieron. Este lunes 14 de noviembre de 2022 la sepultaron.

Lourdes Bazurto murió tras haber sido embestida por un camión a eso de las 21:00 del sábado 12 de noviembre de 2022, cuando intentó cruzar la vía principal para ir a su casa por el sector La Pradera, en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) investigan quién es el responsable de este accidente. Los familiares de la víctima esperan que se aclare el hecho.

Con ella suman cuatro las víctimas por siniestros en las vías ocurridos en varias localidades de la provincia. Otros tres accidentes de tránsito se reportaron la madrugada del domingo 13 de noviembre de 2022.

En el cantón Quinsaloma falleció Ángel Ibarra, de 31 años, un DJ reconocido en el sector rural.

A eso de las 05:00 del domingo 13 se reportó que se había accidentado, en un camino de tercer orden. La víctima habría perdido pista cuando viajaba en su motocicleta y que al volcarse se golpeó en la cabeza.

Horas, antes, agentes de tránsito recibieron el reporte de otro siniestro ocurrido por la entrada al recinto La Ercilia, por la vía Estatal 25, donde se truncaron los sueños de ser sicólogo de Adonis Adrián Ayala, de 23 años. Él murió luego que su motocicleta fue impactada por un carro.

Antes del amanecer del domingo 13 de noviembre Víctor Macías también perdió la vida tras chocarse contra el parterre de la entrada a Quinsaloma, donde quedó tendido. (DV)